Padres y estudiantes

USD 363 y proveedores locales de Internet se han unido para brindarle un par de opciones para que sus estudiantes puedan acceder a Internet para completar sus tareas en línea durante el resto del año escolar 19-20. Las siguientes opciones están actualmente disponibles:

- Wheatland Broadband ha instalado un punto de acceso inalámbrico gratuito en la esquina de Railroad Ave y Sonnie Baird Ln en Holcomb. Los estudiantes pueden estacionarse en el lote vacío para acceder a este servicio. También han establecido un punto caliente en el estacionamiento de la oficina de Wheatland Electric en 2005 W. Fulton St. en Garden City.

- Pioneer Communications ofrece Internet en el hogar sin cargo para las familias con estudiantes hasta el 31 de mayo de 2020. Deberá comunicarse con Pioneer Communications al (620) 356-3211. Deberá proporcionar una licencia de conducir para el nombre de los adultos a los que se aplicará el servicio, así como una identificación de estudiante o prueba de que el estudiante asiste a las Escuelas Holcomb de USD 363 (puede imprimir la prueba de la documentación de inscripción de su Cuenta de Padres Powerschool). Si no tiene una cuenta de padres de Powerschool y necesita pruebas de que su hijo está inscrito, comuníquese con la secretaria de su edificio o con Kristi Calkins @ (620) -765-1859 o kristi.calkins@usd363.com y le enviaremos la documentación necesitas. En este momento, USD 363 está trabajando con Pioneer para configurar potencialmente un punto de acceso inalámbrico gratuito en Holcomb. Tan pronto como se configure esto, se le notificará la ubicación.

Transferir estudiantes: comuníquese con su proveedor de cable local para acceder a las opciones que tienen disponibles para su área.

Las actualizaciones se publicarán en el sitio web del distrito @ https://www.usd363.com a medida que haya más información disponible.

Gracias

USD 363 Escuelas Holcomb